miércoles, 27 de enero de 2016

Layout -Mini yo

Buenas!!!
Entre el trabajo ,el carnaval y un par de encargos que tenía por entregar, casi no llego!! ... uf! Qué estrés!! Y es que con este layout me presento al reto de Mad Scrap Project , que nos piden que escrapeemos una foto de cuando eramos pequeñas, y  aquí esta mi interpretación , ah! Y ya que estamos también lo presento al reto de La Pareja Creativa, que piden acuarela o efecto acuarela.



Para hacer el fondo he utilizado una acuarela color mint que le va genial a la colección de Heidi Swapp y a la foto ya que tiene esos matices verdosos.


La palabra "momentos" la he troquelado con la big shot (regalito de reyes ^^) en una cartulina dorada con el troquel de Sr.Piruleta, las florecitas están hechas a mano con la misma colección y los adornos no recuerdo muy bien la marca.

 Me encanta como se han quedado las letras !! Me enamoré cuando las acabé, jeje
 Son unas letras normales de madera, pintadas de color mint, con pintura de la pajarita ,y una vez secas he escarchado la mitad y la otra mitad la he recubierto con Glossy accent brillante para que le de ese aspecto de relieve y  como plastificado. 
Una vez montada la composición , solo queda pegar y listo!

La verdad que creo que es el layout más dulce y pastelito que he hecho... pero quizás no sea el último. 

Un saludo, espero que os guste!!

Sed felices!! 

2 comentarios:

  1. Cómo me gusta el color mind! Y cómo me gusta tu LO!!! Y tienes motivos para estar contenta con las letras, te han quedado de fábula!
    Muchas gracias de nuevo por tu participación en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Me alegra que te guste ! Besos!!

      Eliminar